domingo, 30 de julio de 2017

AYUDA PARA MAESTROS





AYUDA PARA MAESTROS


Posted: 18 Jul 2017 02:03 PM PDT
Descubre a este fantástico enfermero en el artículo que El Mundo ha dedicado a su labor.

Posted: 18 Jul 2017 12:13 PM PDT
Nuestros alumnos son auténticos nativos digitales, pero eso no quiere decir que siempre sepan utilizar las nuevas tecnologías de la manera más apropiada. Para que aprendan a hacerlo debemos darles las orientaciones necesarias y hacerles ver tanto las ventajas como los peligros de los dispositivos móviles, de las redes sociales, etc. Estos seis vídeos pueden ayudarnos a que reflexionen y vean en pocos minutos la importancia de usar correctamente estas tecnologías. Para verlos haced clic en el título de los vídeos.

1. Disconnect to connect: la tecnología nos acerca a personas que están a miles de kilómetros, pero como nos muestra este vídeo, a veces nos separa de los que tenemos tan cerca...

2. Una manera muy especial de aprender inglés: en este vídeo podemos ver como los protagonistas usan las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para aprender inglés de una manera muy especial, eficaz y emotiva. 

3El mejor adivino de la historia: vídeo para hacer ver a nuestros alumnos los peligros que se esconden detrás de las redes sociales. 

4. Book: este vídeo nos da a conocer de una manera muy original un producto revolucionario, el book.

5. Social Media Guard: este anuncio nos hace ver como día a día empleamos de una manera inapropiada los dispositivos móviles. Pero no se queda ahí, propone una solución a la que esperemos no tener que llegar.

6. ¿Con la tablet?: vídeo muy divertido que nos hará ver que no todo se puede hacer con las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario