lunes, 18 de enero de 2021

Pseudopalabras y algo más …




9letras posted: " Hace unas semanas me escribió Iratxe Palomino desde Vitoria, donde trabaja como logopeda en el centro BIZIA. Me propuso hacer una serie de ejercicios con pseudopalabras, es decir con palabras que no tienen significado. En la lectura de estas palabras no "
Respond to this post by replying above this line

New post on 9 l e t r a s

Pseudopalabras y algo más …

by 9letras

Hace unas semanas me escribió Iratxe Palomino desde Vitoria, donde trabaja como logopeda en el centro BIZIA. Me propuso hacer una serie de ejercicios con pseudopalabras, es decir con palabras que no tienen significado. En la lectura de estas palabras no influye la atribución de significado por lo que se trata de un mecanismo lector singular que resulta interesante ejercitar de alguna manera.

Os dejo un primer ppt con diversos ejercicios de pseudopalabras, a ver que os parece ...

También he preparado algo en papel ...

Por otra parte tengo ya un sgundo ppt con palabras de hispanoamérica ...

Saludos y mucha salud !!


This free site is ad-supported. Learn more

9letras | November 27, 2020 at 5:41 pm | Categories: lectura | URL: https://wp.me/pMxs2-NK

Comment    See all comments    Like

Thanks for flying with WordPress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario