domingo, 17 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN DE ANA RODRÍGUEZ.

Ana Rodríguez, tiene en la actualidad 26 años y pertenece a nuestra junta directiva como vocal.
Ana hace dos años decidió establecer una línea de concienciación "in situ" y se fue durante tres meses a EL SALVADOR, convirtiéndose así en Cooperante Internacional por mediación de la Universidad de Alcalá de Henares, allí vivió nuevas experiencias y convivió con lo que aquí llamamos "ese tercer mundo". Este año tomo la decisión de afrontar otro reto y ha pasado un mes en campamentos Saharahuis. Ha estado conviviendo con una familia en el campamento del Aaiun.
Ana no es una persona que no tenga otra cosa que hacer en la vida, su vida transcurre dentro del maravilloso mundo de la ilustración, me refiero a ese mundo de encontrar la sabiduría dentro de los libros y el aprendizaje.
Su Currículum es el siguiente:
Diploma en Turismo por la Universidad de Alcalá de Henares.
Licenciada en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares.
Estudiante de Historia en la Universidad de Alcalá de Henares.
Entre medias ha realizado el curso oficial de aviación civil de Azafata de Vuelo, el curso de Adaptación Pedagógica (CAP) para licenciados, Habla inglés aunque no tiene ningún titulo, y estudia cuarto de Alemán en la Escuela Oficial de Idiomas.
Ha mantenido varias Becas en la Universidad de Alcalá de Henares, como ayudante de biblioteca, ha estado como guia turística dentro de la propia Universidad, y por último estuvo trabajando con la Decana de la misma en la adaptación de los programas de estudios.
Como se puede apreciar no es una persona ajena a la vida, a continuación de esta presentación, vamos a leer su reflexión sobre su estancia en los campamentos Saharahuis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario