domingo, 27 de diciembre de 2009

CONTINUACIÓN DE "ÉRASE UNA VEZ.........

Había nacido pero aún la legalización a nivel nacional no estaba esta llego el 4 de Marzo del 2009, y empezó la marathón , darse de alta en hacienda, cumplir las exigencias reglamentarias de los respectivos ayuntamiento donde queríamos desarrollar nuestra función, nuestra posibilidad de llegar a todos y todas las niñas que nos necesitasen. TODO EL CORREDOR DEL HENARES MADRID.
De esta manera estaríamos en disposición de defender los derechos y atender a todas las familias estando allí en las plataformas, en los consejos escolares, en las mesas de discapacidad, en fin que nos dimos de alta en tres municipios, San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz, considerando la posibilidad de darnos de alta en otros ayuntamientos como el de Alcalá de Henares, Mejorada, Ajalvir etc.. cuando tuviéramos una sede social establecida seria, donde creyeran en nuestro proyecto y desde allí distribuir nuestro trabajo.

Pero... Nos encontramos con el "Falso Mago de Oz" ese mago que en un principio ayudó y animó para casi todo.... ¿Qué le pasaba a este mago? ¿Estaba allí por casualidad? ¿Cuáles eran sus expectativas respecto a está asociación? ¿Unas... Las que él deseaba, las que otros le inducían?
No lo llegamos a entender ni entonces ni ahora.

Entonces empezó un nuevo peregrinar, ¿Quién nos concedería el favor de aceptarnos y cedernos un espacio para poder crecer? ¿Aunque solo tuviéramos ideas para ponerlas en práctica? ¿Aunque estuviésemos desfasados y anclados en otro tiempo donde creíamos que el mundo cambiaría y el ser humano recortaría su necedad?
CONTINUARÁ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario