miércoles, 30 de diciembre de 2009

LAS BRUJAS PIENSAN... LUEGO EXISTEN.

Bueno este pequeño entramado de bromas satíricas, que por otro lado son ciertas, nos han dado a conocer, y explica brevemente como hemos realizado nuestras actividades durante este miserioso 2008/2009 (porque la gente de educación medimos los años por orden escolar)
La verdad es que ha sido un año para esta asociación muy quejumbroso, pero hemos tenido el aguante de poder llegar al final para poder empezar uno nuevo (SIN NINGÚN TIPO DE SUBVENCIÓN), hemos dejado atrás a gente que creíamos amigos y amigas, pero a la vez hemos realizado nuevas amistades que no tienen nada que ver con lo anterior.
Y para concluir con este episodio nacional voy a entremezclar unas frases de los fabulosos, magníficos y todo prodigiosos "Les Luthier"
LOS HONESTOS SOMOS INADAPTADOS SOCIALES.
Una frase de fábula, siempre me he considerado una mujer inadaptada, porque los demás se cabrean cuando digo lo que pienso... y como escuece... A ALGUNOS A OTROS LES DA IGUAL.
NO SOY UNA COMPLETA INÚTIL...POR LO MENOS SIRVO DE MAL EJEMPLO.
Inútil me consideraron muchos por estar fuera de órbita, por creer en una utopía..
que le vamos a hacer.. como dicen ellos, por lo menos sirvo de ejemplo.
SI NO ERES PARTE DE UNA SOLUCIÓN, ERES PARTE DE UN PROBLEMA.
Efectivamente no soy parte de una solución soy parte del problema de algunas conciencias que andan por ahí creyéndose únicas en su género porque su Dios las ha elegido para sacrificarse, aquí en la tierra. Lo que saben y por eso les resulto un problema es que a mí no me eligió su Dios me he elegido yo misma para trabajar y satisfacer mi propia conciencia a la par que soy feliz, porque YO NO SUFRO DE LOCURA, LA DISFRUTO A CADA MOMENTO, disfruto con los niños y niñas con los que trabajamos, disfruto con mi locura de ir más allá, disfruto con aquellos que me piden esto u aquello, esa es mi locura.
Mi propósito para este nuevo año, como dicen mis admirados Luthiers es NO TOMARME LA VIDA EN SERIO PORQUE AL FIN Y AL CABO NO SALDRÉ VIVO DE ELLA. (SON BUENÍSIMOS)
y deseo un mundo mejor, pero como dicen ellos HAY UN MUNDO MEJOR, PERO ES CARÍSIMO.
Es así carísimo porque entre todos hemos contribuido a la mezquidad y a la apariencia, el estado del bienestar, dejamos que esos poderes nos aniquilen y anulen como seres humanos, no tenemos criterios suficientes ni arrestos para hacer frente a lo que hay que hacer, PONER ESTE MUNDO EN ORDEN.
Ya para despedirnos del año solamente agradeceros a todos y todas vuestra colaboración y amistad, porque para aguantarme a mi, tienes que ser un buen amigo y creer en lo que hacemos y desarrollamos en GEA.
Gracias a mis compañeras del equipo por soportar mi peculiar perfeccionismo y su trabajo de forma altruista, Elvira, Marta, Begoña, Ana, Lara, Bea, Paloma.
Gracias a toda mi familia que se hicieron socios y socias de la asociación cuando se lo pedí. A mis hijas y sus amistades por colaborar conmigo cuando se lo solicito.
Gracias a mis amigos, porque para mi más que socios y socias sois amigos, a las Palomas que siempre están dispuestas, al Chispi por contarme esos chistes y sacarme una sonrisa, al orejas, Carlos, por ser como es, muy particular, al soplagaitas José Angel, a Teresa, a Yolanda que ya está preparando un nuevo proyecto con los niños de su clase, del cual será beneficiará la asociación GEA, a Rosa y José, mi vecina especialista en comprensión, a Pili, la del Chache, por su paciencia, a Paco y a Silvia porque siempre me dan cosas para el baúl de nuestros niños y niñas, simpre están ahí, acordandose de lo que hacemos.
Al dentista de enfrente de casa, Alejandro que nada más explicarle el proyecto se hizo socio.
A mi estimada amiga Pepa y a su marido Roberto, que siempre les estoy molestando con esto y con aquello, a Cristina y Alberto esos profesores magníficos del Agapito, a sus amigos por colaborar desinteresadamente, a los padres y madres que nos han confiado a sus hijos e hijas, a Antonio el carniceropor preguntarme por mis niños y niñas cada día, a la mujer del frutero por decirme que ¡que bonitos eran las felicitaciones de navidad! que me compro, a la papeleria Gonza por ponerme a la venta las felicitaciones sin ningún interes,a Esther por hacerme los descuentos que hace a la asociación, a Merche que le gusta que le mande los e-mail, porque así se siente importante; importante porque forma parte de un grupo, de una comunidad social a la cual llamamos GEA EDUCADORES y en la que tiene cavida todo aquel que crea en su proyecto.. TAL VEZ SE ME OLVIDE MENCIONAR A ALGUIEN PERO ES ESO UN MERO FLASH DE LOS MIOS, MÁS TARDE ME ACORDARÉ, Y TENDRÉ QUE RECTIFICAR ESTA ENTRADA.
Besos os quiere Pilar (Presidenta de GEA)
Y AQUÍ SE ACABA LA HISTORIA, EL PRÓXIMO AÑO NOS VEMOS, Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES Y A MI NO ME DIERON PORQUE NO QUISIERON......

FELIZ AÑO 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario