martes, 29 de diciembre de 2009

LAS BRUJAS PERSISTEN.

Las malvadas brujas del este y el oeste persisten en recibir una explicación a lo acontecido,no antes de promulgarlo a todos sus asociados, pero.... que ilusas..... ni contestación, ni disculpas ni na de na..... y eso que el Sr. Alcalde se prodiga en decir que sen su ayuntamiento se da como mínimo una contestación a todo... pero ya se sabe.NO EXISTE CLASE POLÍTICA, tal y como antaño estas malvadas brujas conocieron o creyeron que existiría. Se fueron con los arrullos del sonido clincleante del dinero y el orgullo y soberbia del poder.
SILENCIO ADMINISTRATIVO.
Las brujas siguieron su camino, trabajando y trabajando, al no tener espacio en ningún ayuntamiento solicitado, acudían a las casas de los niños a llevarles una sonrisa y un corazón (el que le faltaba al mago de OZ) ¡AH! que no es así el cuento que al que le faltaba el corazón era a otro...... perdón.

Las brujas crecieron y se convirtieron en seis (6) brujitas y cada una se dedicaba a una cosa, una atendía a los padres, otra hacía las cuentas, otras iban a reuniones, en fin cada una se dedicó a lo que sus pobres y malogradas neuronas les permitían.

Hicieron cursos, conocieron a gente muy importante, más magos de OZ disfrazados...
Acudieron a diferentes eventos....
Ellas iban donde se les requería, salvo a los lugares donde no se les quería ver aparecer, naturalmente.

Y todo seguía su curso trabajando, trabajando, trabajando....

Hasta que un día la bruja malvada del Este, recibió una llamada, ¡Por fin! alguien se acordaba de ellas, un espacio, un espacio, un espacio, un espacio en.......
TORREJÓN DE ARDOZ.
Podrían desarrollar sus proyectos y crear UNA SALA CONSTRUCTIVISTA....BIEN!!!!!!!!!

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario