miércoles, 8 de junio de 2011

FW: 4º FESTIVAL BENÉFICO A.F.T.A. , ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DE TORREJÓN DE ARDOZ





4º Festival Benéfico A.F.T.A.
Un año más la Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz organiza su festival benéfico con la intención de hacer partícipes a enfermos, familiares y amigos de un momento agradable donde disfrutar  estando unidos fuera de los malos momentos que esta enfermedad provoca en nuestro entorno. Además se consigue recaudar un dinero extra que nos ayude  a la realización de talleres que puedan mejorar la calidad de vida de los enfermos del Síndrome de la Fibromialgia, que el día 12 de mayo celebra su Día Internacional

El Festival se celebrará el lunes 13 de junio  a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Jose María Rodero en la calle Londres nº3. El precio de la entrada es de 5 € y existe una Fila 0 en Banca Cívica, Nº de cuenta: 2054 0324 80 9159247576.

Las actuaciones correrán a cargo de: PROFESOR ROCHY(mentalista), la RONDALLA DE TORREJÓN, la cantante PILAR VICENTE y el Grupo AIRSTYLE.

Esperando la colaboración de los vecinos Torrejón de Ardoz  y agradecemos su apoyo al Ayuntamiento y las diversas Concejalías de nuestro municipio.


Saludos

Leonor Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario