domingo, 18 de septiembre de 2011

SOY PÚBLICA NOS INFORMA SOBRE LOS CONSERVATORIOS

Los Conservatorios y las Enseñanzas Artísticas empiezan a moverse.

soypublicaaciones | septiembre 18, 2011 at 10:14 | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p1k2La-I7
Profesores de Música y Artes Escénicas indignados de la Comunidad de Madrid han creado este blog: http://profesoresindignados.wordpress.com/
Aquí se puede consultar el resumen de la Asamblea celebrada en Amaniel. Lunes 12 de septiembre, 11:00 y las conclusiones de la Asamblea del día 16 de septiembre. También queda reflejada la Asamblea del día 19 de Profesores de Enseñanzas Artísticas.
Extracto de la Asamblea del día 12: En esta primera semana de septiembre, los profesores que nos hemos incorporado a nuestros centros a hacer exámenes de septiembre y a preparar el inicio de curso, hemos comenzado a perfilar algunas de las acciones de protesta necesarias. En la mayor parte de los conservatorios, tras los claustros de inicio de curso, se ha continuado la reunión de profesores en forma de asamblea. Los compañeros del Centro Integrado Federico Moreno Torroba nos han hecho llegar sus propuestas, con la petición de que las apoyemos desde los demás centros. Nos parecen muy interesantes y por eso las colgamos en este blog, os rogamos que las trasladéis a vuestros claustros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario