miércoles, 14 de diciembre de 2011

Rv: [New post] Dos clásicos actualizados


  
WordPress.com
      

New post on InnovArte Educación Infantil Español

Dos clásicos actualizados

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
Non creemos que haya ningún maestro/a de infantil que no le leyera a su alumnado los dos títulos que siguen, ya convertidos en clásicos y que ahora nos presentan actualizados sus respectivas editoriales.
"La pequeña oruga glotona", en edición especial desplegable para conmemorar el 40 aniversario de su publicación. Una delicia que le añade valor a este libro que nos habla del proceso vital de una oruga, de la alimentación, de los días de la semana, de los excesos alimentarios, etc. En la web de su autor, Eric Carle podemos ver todo tipo de productos creados a partir de la famosa hungry caterpillar, de tal modo que incluso vimos en UK librerías con secciones dedicadas a este personaje o a la obra de su autor.
"A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza"; si la versión pop-up ya le diera más animación a esta escatológica e hilarante historia del topo, ahora con sonidos como plas-chof-plin… somos aun más conscientes del asqueroso agravio que sufrió y del que se vengará.
Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira | 14/12/2011 at 09:06 | Etiquetas: literatura infantil | Categorías: ContArte | URL: http://wp.me/pYgj5-C6
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
Trouble clicking? Copy and paste this URL into your browser:
http://innovarteinfantilesp.wordpress.com/2011/12/14/dos-clasicos-actualizados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario