domingo, 8 de enero de 2012

Rv: La princesa de las alas rosas


  
La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 07 Jan 2012 07:18 PM PST
Todo en la vida son etapas...algunas mejores que otras.Las etapas de la vida como madre de un niño con TEA son impredecibles y suceden...cambian muy seguido.Un dia te comes el mundo y al siguiente no entiendes nada.Desde que inicié mi lucha por la inclusión social y educativa de mi hija me he encontrado con todo tipo de personas...personas mejores y peores,más buenas y menos buenas...con esas buenas personas y hago referencia a familias en mi misma situación,hemos iniciado movimientos juntos,demostrando que luchamos por el mismo objetivo...que se respeten de una vez por todas los derechos de los niños con TEA.Me he sumado a todas y cada una de las campañas que se han iniciado...creo que las familias hemos demostrado la fuerza que tenemos...lo triste es que haya asociaciones que tengan la fuerza para gritar mas alto y sigan callados.Hago referencia a la anterior noticia,del niño de Palencia al que un juez ha decidido que sus padres no tienen el derecho a decidir sobre su educación y su vida (Azucena,la mami de Dani,estoy contigo).JAMAS y repito JAMAS,en ninguna parte,ni en el mundo blogger,ni en facebook,ni en ninguna parte he hablado ni dado mi opinión sobre NINGUNA asociación...repito,NINGUNA.He dado mi opinión generalizando y si alguna se ha dado por aludida creo que tiene un grave problema de chuleria y egocentrismo.Sí he hablado de la increible labor de muchas,pese a no estar asociada,sé reconocer cuando alguien hace bien su trabajo y en los muros de dichas asociaciones así lo he plasmado.Hoy sí voy a dar nombres,"la confederación autismo España","CERMI" y "FEAPS".Es la primera vez que hago una critica a la labor de una asociación publicamente...LA PRIMERA VEZ...y la hago porque el caso de Dani,así lo merece.Cada padre o madre,cada asociación és libre de defender los derechos de su hijo lo mejor que pueda,sepa o le dejen...lo triste és que no le dejen y que la zancadilla no le venga solo de la administración,si no de mano de otras asociaciones...ahí,aparte de las comentadas por mi,pueden darse por aludidas las que quieran,yo seguiré en mi linea de luchar por mi hija,sumandome a todas las campañas que luchen por la inclusión,ayudando a todo aquel me lo pida e incluso al que no me lo pida...como he hecho desde octubre de 2009.
Mucha suerte Azucena,tienes a toda la red sobre autismo,familias,profesionales y asociaciones con 2 dedos de frente a vuestros pies...los derechos de Dani son los derechos de  nuestros hijos.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

1 comentario:

  1. OLÉ TUS CATAPLINES CRISTINA, PERO PARECES NUEVA .... YA TE EXPLICARE.
    ESTE COMENTARIO ME LO ENVIO A MI MISMA AHORA ME METERE EN TU BLOG.

    ResponderEliminar