sábado, 19 de mayo de 2012

Rv: Comunicando


  

Comunicando

Comunicando

Posted: 18 May 2012 12:30 AM PDT
Sweet Enough es un fabricante de productos dulces libres de azúcar, con un gran éxito en el mercado mayorista. Por esa razón, ha decidido abrir su propia tienda en Melbourne. Para ello, acudió al estudio de interior Red Design Group para que les diseñaran la imagen corporativa. Una imagen que debía ser divertida, atrevida y carismática. La tienda, llamada The Candy Room, tiene un diseño muy acertado al briefing. Juega con el concepto de ilusión y atrae al niño que todos llevamos dentro, mediante una conexión con la niñez, la fantasía, la ficción y los dulces. Aunque su web deja mucho que desear.  The Candy Room es un espacio lúdico, que gracias a la decoración "ilustrada" consigue introducir al visitante en una ilusión. El color blanco permite al cliente dejar volar su imaginación, donde el cliente y el producto son los protagonistas. Más información sobre el proyecto aquí.
Posted: 17 May 2012 11:30 PM PDT
Con el fin de independizarse de Google, Apple está ultimando los detalles de su propio sistema de mapas, que coincidiría con su posible lanzamiento de iOS 6 en el próximo mes de junio. Esto significaría la desaparición de Google Maps en Apple. Muchos son los usuarios de la manzanita que usan sus dispositivos para conocer gente, jugar tanto en su iPhone como en casinos online, o para buscar un restaurante cerca y que en los próximos meses descubrirán todo un nuevo sistema cartográfico. Aunque no hay nada seguro, como siempre sucede con Apple todo está siendo llevando en la más estricta privacidad, la aplicación podría estar desarrollada por C3 Technologies, una de las empresas que Apple compró entre 2009 y 2010, para tal propósito. También existen rumores de que la aplicación incluirá una poderosa función 3D.
Foto cogida de: movidaiphone.com.ve
Un paso más de Apple para seguir liderando el mercado tecnológico. Moverte por ti ciudad, jugar al blackjack, o ver cualquier calle o punto de interés, será distinto con los nuevos sistemas de mapas de la compañía californiana.
You are subscribed to email updates from Comunicando
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario