martes, 24 de julio de 2012

Rv: [Nueva entrada] Embarrados en el proyecto (Bolivia)

NOTICIAS DE SERGIO Y LAURA
  
WordPress.com

New post on COOPERANDO POR LA VIDA

Embarrados en el proyecto (Bolivia)

by cooperandoporlavida
¡¡¡Hola a tod@s!!!
Por aquí las cosas han avanzado bastante. Al final de la  semana pasada estuvimos trabajando en el centro con el alumnado, apoyando en clase, dando de comer a los niños y niñas con más dificultades, etc. Me gusta conocer a otro alumnado y sentir cómo sin quererlo los comparo con los de España. Pero no hay dos personas iguales y aquí se junta aparte problemas de desnutrición y pobreza.
Para el sábado preparamos un nuevo horario para el centro, pues habíamos detectado problemas en la organización pedagógica, temporal, de cocina, etc. Tras escuchar la problemática del profesorado, presentamos nuestra propuesta. Creo que ellos y nosotros veíamos los mismos problemas sólo se necesitaba una propuesta y tras rompernos la cabeza  un poco,  conseguimos que se aprobará por todos.
No obstante esta semana, toca organizar y cuadrar todo (horarios de Educación física, Fisioterapia, Expresión musical, turnos tarde y mañana….) un lío, pero que ya está prácticamente conseguido. También nos disponemos a renovar el centro un poco (pictogramas, fotos del nuevo alumnado y profesorado para trabajar en el aula…) A su vez seguimos interviniendo con el alumnado y sobre todo conociéndolos.
Por otro lado ya tenemos fijados los días de formación del profesorado y de charlas con las familias. Tenemos un agosto completito. ;)
Esta semana tenemos unas reuniones y compras de material.  El dinero recaudado en España irá destinado a calentar la sala de psicomotricidad, fisioterapia y la instalación de un calentador. Tenemos una reunión porque queremos encontrar la mejor forma de calentarlo y la más económica. También compraremos mañana pintura y herramientas de estimulación sonora, así como instrumentos musicales.
Pero no todos es  trabajo, ¡¡¡ayer fue mi cumple!!! Y estuvo genial, se lo curraron mucho, tuvimos una buena fiesta.
Así que nada, todo marcha y marcha bien ;)
Un abrazo
Sergio
 P.D.: Hay alguna foto en el albún
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://cooperandoporlavida.com/2012/07/23/embarrados-en-el-proyecto-bolivia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario