miércoles, 24 de abril de 2013

Agresiones a niños con autismo: Mamá, me gustaría poder decir lo que me pasó hoy en la escuela




New post on Autismo Diario

Agresiones a niños con autismo: Mamá, me gustaría poder decir lo que me pasó hoy en la escuela

by Daniel Comin
Mamá, me gustaría poder decir lo que me pasó hoy en la escuela Con este significativo título se encabeza una campaña en los EE.UU. para denunciar las agresiones que sufren a diario muchos niños y niñas no verbales en centros de educación. Lamentablemente estas agresiones son más habituales de lo que nos pensamos, los motivos [...]
Daniel Comin | abril 24, 2013 en 6:02 am | Etiquetas: abusos, agresion, Autismo | Categorías: Denuncia, Divulgación | URL: http://wp.me/p1lUm3-6wj
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario