lunes, 22 de abril de 2013

LA CLASE DE LARA


LA CLASE DE LARA


Posted: 20 Apr 2013 02:23 PM PDT
Esta sección está completamente inspirada en los vídeo cuentos de "Entrelecturas", que pertenece a la Fundación Germán Sánchez Ruiperez.
Creo que la pondré los sábados...para tener un momento de ocio...
No sé si sabéis que soy una amante empedernida de la literatura infantil...me encanta leer cuentos para mi y luego contarlos...creo en el poder de los cuentos...
Un buen día..buscando algo...no recuerdo el que, encontré el vídeo cuento que os pongo hoy...y que gran sorpresa..no solo descubrí un recurso interesantísimo para compartir con mis peques..descubrí a una gran cuentacuentos...desde entonces me suscribí a su canal y los sigo asiduamente..y mis peques, también disfrutan de ellos cuando podemos...que el curso que viene..será aún mas!
Os dejo con una maravilla...y seguro que el cuento os suena...estaba en la biblioteca del año pasado...por cierto...este se lo sabían de memoria!



You are subscribed to email updates from LA CLASE DE LARA
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario