viernes, 27 de diciembre de 2013

Viu Autisme presenta “Quien me iba a decir”, dando voz al autismo



Autismo Diario publicó:"Sara García es madre de un niño con autismo, pero además es la presidenta de la asociación "Viu Autisme", y si esto les parece poco, pues también es la letrista y la voz principal de una bella canción titulada "Quien me iba a decir", una canción solidaria"

Entrada nueva en Autismo Diario

Viu Autisme presenta "Quien me iba a decir", dando voz al autismo

by Autismo Diario
Sara García es madre de un niño con autismo, pero además es la presidenta de la asociación "Viu Autisme", y si esto les parece poco, pues también es la letrista y la voz principal de una bella canción titulada "Quien me iba a decir", una canción solidaria que nos trae la visión musical del autismo. […]
Autismo Diario | diciembre 27, 2013 en 10:16 am | URL: http://wp.me/p1lUm3-6X6
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario