jueves, 11 de agosto de 2016

Autismo y militancia política. Una reflexión





Ignacio Pantoja publicó:"Muchas veces  mi militancia en política me hace pensar si me estoy equivocando, militar en un partido de neurotípicos hace que se luche por los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras neurotípicas. He pensado tantas veces, y tanto, sobre qué"

Entrada nueva en Autismo Diario

Autismo y militancia política. Una reflexión

by Ignacio Pantoja
Muchas veces  mi militancia en política me hace pensar si me estoy equivocando, militar en un partido de neurotípicos hace que se luche por los derechos sociales de los trabajadores y trabajadoras neurotípicas. He pensado tantas veces, y tanto, sobre qué papel deberíamos jugar las personas que estamos en el espectro del autismo en la […]
Ignacio Pantoja | agosto 11, 2016 a las 5:44 pm | Etiquetas: derechos, opinion | Categorías: Opinión | URL: http://wp.me/p1lUm3-90y
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario