viernes, 13 de octubre de 2017

#CONCIENCIA FONOLÓGICA ESCRIBE POR QUE SÍLABA EMPIEZA por-ma-me-mi-mo-mu EDITABLE


-



orientacionandujar publicó:"En estas nuevas actividades que os dejamos en Power Point editable y sin logos ni marcas, nuestros alumnos/as deben de escribir dentro de cada uno de los recuadros, con que sílaba empieza cada una de las palabras que hemos puesto representadas con imágene"

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

#CONCIENCIA FONOLÓGICA ESCRIBE POR QUE SÍLABA EMPIEZA por-ma-me-mi-mo-mu EDITABLE

por orientacionandujar
En estas nuevas actividades que os dejamos en Power Point editable y sin logos ni marcas, nuestros alumnos/as deben de escribir dentro de cada uno de los recuadros, con que sílaba empieza cada una de las palabras que hemos puesto representadas con imágenes.   DESCARGA LAS FICHAS EN PDF Y POWER POINT   ESCRIBE POR […]
orientacionandujar | octubre 13, 2017 en 8:18 am | URL: http://wp.me/p2PNAH-h3Q
Comentario    Ver todos los comentarios



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario