viernes, 13 de octubre de 2017

Novedades octubre Literatura infantil y juvenil SM


Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí

Novedades de octubre

Este mes viene cargado de libros con los que podrás aprender, disfrutar y divertirte.
No te pierdas las nuevas aventuras de Luis y Lula o de Martín, los libros de aprendizaje sobre grandes ciudades, animales o países del mundo, la nueva colección de versos bilingües sobre emociones o el último libro de Los Forasteros del Tiempo. 

Bookstagram

Primero proliferaron los blogs literarios, después llegaron los booktubers y ahora se suma una nueva herramienta de fomento de la lectura, gracias al éxito de las redes sociales, que conjuga la belleza de la fotografía y la afición de leer en Instagram: esto es Bookstagram, otra manera de descubrir autores, novedades editoriales y compartir reseñas.

Odd y los gigantes de escarcha 

En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha.
Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Billy Elliot, el musical

El 5 de octubre se estrena en el Teatro Alcalá de Madrid Billy Elliot, el musical, un espectáculo que ya ha triunfado en el West End de Londres y en Brodway.
Es una historia de superación individual y colectiva que ha emocionado, seducido e inspirado a millones de espectadores. 

Libros para viajar por el mundo

¿Vas a viajar con niños? No te pierdas estos atlas y libros llenos de curiosidades sobre continentes, países, ciudades y las personas que los habitan.
Se puede viajar de muchas maneras. Hoy te proponemos un viaje de libro.

Libros para pasarlo de miedo

Aunque es en los países anglosajones donde la fiesta de Halloween alcanza su máximo apogeo, cada año que pasa en España se celebra más.
Nosotros nos unimos a esta celebración y ponemos a tu disposición nuestros títulos más terroríficos para todas las edades.

Anuarios LIJ

Desde 2004 Ediciones SM pone a disposición del sector editorial el Anuario de Literatura Infantil y Juvenil.
El libro incluye los datos más importantes del sector en España e Iberoamérica, información estadística, tendencias, los éxitos del año y todas las claves para un análisis en profundidad del mundo de la literatura infantil y juvenil.
Descubre más en www.literaturaSM.com                  
Para más información ponte en contacto con nosotros:       
Email: lijsm@grupo-sm.com   
        


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario