martes, 10 de octubre de 2017

PROBLEMAS CON EUROS, ¿CUÁNTO ME QUEDA? 1






Mª Carmen Pérez publicó:"El curso pasado os compartía unas  actividades para trabajar los euros asociándolos, por supuesto, con las compras. Hoy comparto una nueva actividad y por las necesidades que voy viendo en mis alumnos, creo que no será la última. Aquí puedes ver la ver"

Entrada nueva en Aula PT

PROBLEMAS CON EUROS, ¿CUÁNTO ME QUEDA? 1

por Mª Carmen Pérez
El curso pasado os compartía unas  actividades para trabajar los euros asociándolos, por supuesto, con las compras. Hoy comparto una nueva actividad y por las necesidades que voy viendo en mis alumnos, creo que no será la última. Aquí puedes ver la versión del pasado curso. http://www.aulapt.org/2016/03/15/cuanto-dinero-me-queda-calcular-con-decimales/ Y aquí va la nueva:
Mª Carmen Pérez | septiembre 27, 2017 en 10:35 pm | URL: http://wp.me/p21fIT-5t2
Comentario    Ver todos los comentarios




Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario