jueves, 9 de noviembre de 2017

: Gratis el nuevo libro, Conspiraci贸n en Tarraco 馃槃馃槏馃槏馃摃馃摍馃摌馃摋






WeebleBooks

Peque帽as historias de grandes ciudades.

Hola a tod@s. Os presentamos el tercer libro que hemos publicado perteneciente a la colecci贸n "Peque帽as historias de grandes ciudades". Como sab茅is, nos hemos propuesto crear libros donde a trav茅s de peque帽as aventuras cotidianas podamos contaros la historia antigua de grandes ciudades.
Esperamos que os guste.
Conspiraci贸n en Tarraco

Conspiraci贸n en Tarraco

Dentro de la colecci贸n "Peque帽as historia de grandes ciudades" la autora, M. Elo铆sa Caro, nos introduce esta vez en el mundo romano de la ciudad de Tarraco, que hoy conocemos como Tarragona, en Espa帽a.

 
Un libro de aventuras para disfrutar mientras se recorre, sin darse cuenta, la vida social de una ciudad romana. Aprendiendo historia de forma muy amena.

Descarga el libro gratis
Conspiraci贸n en Tarraco

Conspiraci贸n en Tarraco

Minus ha llegado a la ciudad de Tarraco para ver al emperador de Roma, llamado Adriano. Piensa que s贸lo con verle tendr谩 suerte toda su vida. Pero, poco a poco empezar谩 a ver sucesos un poco extra帽os.
Unos hombres muy fuertes acarreando unos enormes sacos camino del anfiteatro. Unos soldados romanos que aparecen en cualquier rinc贸n de la ciudad.

En este ambiente se desarrolla esta sencilla y amena historia que nos permitir谩 conocer c贸mo era una ciudad romana por dentro.
Conspiraci贸n en Tarraco

¿D贸nde est谩 el emperador?

- ¿Podr铆an decirme cu谩ndo llega el emperador? -pregunt茅 a los guardias t铆midamente, entornando mis transparentes ojos casta帽os al hablar.
- ¿Y t煤 qui茅n eres y por qu茅 quieres saberlo? Eso es secreto de estado -dijo en tono burl贸n el m谩s maduro, al que llamaban Napius, supongo que por el desmesurado tama帽o de su nariz.
Conspiraci贸n en Tarraco

Algo no encaja...

"¿Quienes ser铆an aquellos hombres misteriosos?", me preguntaba.
Tal vez eran gladiadores que ven铆an de poner a punto sus armas e indumentaria para los juegos que se celebrar铆an en honor al emperador.
Un libro recomendado a partir de 8 a帽os. La aventura, la intriga y la historia de la mano. No dej茅is de leerlo. Es gratis.
Descarga el libro gratis



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario