sábado, 24 de noviembre de 2018

Autismo y menstruación: Aclaraciones al respecto



Carlos E. Orellana Ayala publicó:"La menstruación es un proceso natural, aunque su abordaje en las chicas con autismo a veces requiere de un manejo distinto. En el aeropuerto de Monterrey me encontré con Alicia que, al igual que yo, esperaba un vuelo hacia Ciudad de México, ella con rumb"

Entrada nueva en Autismo Diario

Autismo y menstruación: Aclaraciones al respecto

por Carlos E. Orellana Ayala
La menstruación es un proceso natural, aunque su abordaje en las chicas con autismo a veces requiere de un manejo distinto. En el aeropuerto de Monterrey me encontré con Alicia que, al igual que yo, esperaba un vuelo hacia Ciudad de México, ella con rumbo a su casa en ese inmenso país y yo para […]

Esta entrada está financiada mediante anuncios
Carlos E. Orellana Ayala | 20 noviembre, 2018 en 16:07 | Etiquetas: Mujer | Categorías: Divulgación | URL: https://wp.me/p1lUm3-a3t
Comentario    Ver todos los comentarios
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario