domingo, 18 de noviembre de 2018

Necesidad de voluntarios


Buenos días,

Adjunto se remite información del Banco de alimentos reiterando la necesidad de voluntarios.

Esperamos os animéis.

Un saludo.

Concejalías de Voluntariado
Centro Polivalente Abogados de Atocha
C/ Londres nº 11 B
28850 Torrejón de Ardoz
Tlf: 916783868



De: Gran Recogida Coordinación Sfdo [mailto:grcoordinacion@bamadrid.org]
Enviado el: lunes, 12 de noviembre de 2018 18:10
Para: Dpto. de Movilidad y Voluntariado
Asunto: Fwd: Newsletter para Empresas

Muy Sres. Míos,

Desde el Banco de Alimentos de Madrid nos ponemos en contacto con su Ayuntamiento para solicitar ayuda en la búsqueda de voluntarios para la campaña Gran Recogida de Alimentos.
En el municipio de TORREJÓN DE ARDOZ durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, van a participar 22 establecimientos (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación) en la campaña para lo cuál necesitamos 459 voluntarios.
Agradeceríamos mucho que pudieran dar difusión a esta noticia para poder completar los equipos.
Para más información estamos a su disposición en grcoordinacion@bamadrid,org

Un cordial saludo,







Gran Recogida de Alimentos

Madrid, 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre de 2018



Estimado Colaborador del Banco de Alimentos de Madrid,

Queremos informarle de que los días 30 de noviembre y 1,2 de diciembre tendrá lugar la VI Edición de la campaña Gran Recogida de Alimentos.

El objetivo de este año, 2.700.000 kilos, supone recaudar el 15% del total de alimentos que anualmente está ingresando nuestra entidad en los almacenes. Esta cantidad es de vital importancia y nos permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las más de 165.000 personas a las que atendemos a través de 562 entidades benéficas que trabajan con nosotros.

Durante los tres días de campaña tendremos activos 1.105 puntos de donación en la Comunidad de Madrid (supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación), de los cuáles 985 puntos contarán con su propio equipo de voluntarios.

La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en el establecimiento que escoja. Para inscribirse solo tiene que acudir a nuestra web www.granrecogidamadrid.org a la sección HAZTE VOLUNTARIO y registrarse o llamar al teléfono 91 765 12 04 donde le atenderá el Servicio de Atención al Voluntario.

Para acometer esta campaña, necesitamos la colaboración de 22.000 voluntarios y nuevamente necesitamos su ayuda ya que todavía nos faltan 10.000 voluntarios.

Nos gustaría, siempre y cuando fuera posible, que diera difusión a la campaña a través de su Ayuntamiento para que los ciudadanos de su localidad conozcan que se va a llevar a cabo y puedan colaborar como voluntarios en la VI Edición de la Gran Recogida de Alimentos.

Para facilitar la difusión del mensaje hemos habilitado un botón de descarga de materiales de apoyo. Tendrá a su disposición banners para la intranet, cartel y vídeo.

Para cualquier aclaración estamos a su disposición en grcoordinacion@bamadrid.org

El Banco de Alimentos de Madrid en nombre de las personas más desfavorecidas agradece su inestimable ayuda.

BUZÓN DESCARGA
Un cordial saludo,

Equipo Gran Recogida

Banco de Alimentos de Madrid

Fundación Banco de Alimentos de Madrid © 2018. Aviso Legal.
Carretera de Colmenar Viejo Km. 13.600 (vía de servicio) Colegio San Fernando. 28049 Madrid


Libre de virus. www.avast.com























NECESITAMOS 22.000 VOLUNTARIOS
Gran Recogida 2018
30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre

¡SE PROTAGONISTA!
COLABORA con 4 horas de tu tiempo


AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y sus archivos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.Asimismo, le informamos la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID: Delegado de Protección de Datos: dpd@grupoqualia.net CTA. COLMENAR, KM 13600, 28049, MADRID, MADRID, rgpd@bamadrid.org 
Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección : rgpd@bamadrid.org
------------------------------------------------------------------------------------
Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por este, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción.


El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz trata sus datos con el fin de mantener la relación profesional o la establecida con los ciudadanos y ciudadanas.
Dicha relación está basada principalmente en el interés público que se concreta en las competencias del Ayuntamiento y en la ejecución de contratos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad dirigido a la Concejalía de Administración ante la oficina de Registro virtual o presencial en Plaza Mayor, 1 – 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.
Puede obtener más información en la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario