domingo, 18 de noviembre de 2018

My holiday shopping confession...








Hola amigos!

Tengo una confesión que hacerles a todos ustedes ... mi lista de deseos para las vacaciones, podría confundirse fácilmente con una de mis listas de niños. Verás que soy un niño de corazón y todos los años uso la excusa de "comprar regalos" para abastecerme de libros, juguetes y juegos geniales "para la familia". ;)

Lo bueno es que muchos de estos juguetes y juegos terminan siendo algunos de los favoritos de mis hijos y me encanta la oportunidad de exponer a mis hijos a los productos que ponen sus mentes creativas en llamas.

Entonces, como el Viernes Negro está casi aquí y muchos de ustedes probablemente ya están empezando a descubrir qué regalos comprar para su familia, he reunido una lista de algunos hallazgos fabulosos para niños creativos (y adultos como yo). Espero que esta lista te ayude a encontrar ese nuevo juguete, juego o libro que tus hijos atesorarán durante todo el año.
 
Los mejores regalos para inspirar a los niños creativos
¡Mantente creativo!
Ana

P.S. Incluido en esta lista está el juguete favorito de nuestra familia de todos los tiempos, en serio, nadie debería estar sin él. ¿Puedes adivinar lo que podría ser?





Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario