miércoles, 6 de marzo de 2019

PIAGETENSES






PIAGETENSES


Posted: 22 Feb 2019 06:14 AM PST

¡HOLA A TODOS!

EN EL TALLER DE JARDINERÍA HEMOS EMPEZADO A PODAR LOS ÁRBOLES DEL COLEGIO. 

PRIMERO PODAMOS LAS RAMAS GRANDE Y LUEGO LAS CORTAMOS CON LAS TIJERAS DE PODAR EN TROZOS MÁS PEQUEÑOS PARA PODER SACARLAS EN LOS CUBOS.












 ADEMÁS, SEGUIMOS  PRACTICANDO CON EL TRACTOR.








Posted: 22 Feb 2019 04:11 AM PST
Tras una larga deliberación ya tenemos ganador del concurso para decorar la biblioteca con la temática "La vuelta al munso en 80 días". Muchas gracias a todos por la particpación.









Y el ganador es .....Jaime Espiérrez del aula 6 . ¡Enhorabuena!




Posted: 22 Feb 2019 03:39 AM PST
Los chicos y chicas del aula 9 hemos empezado un nuevo proyecto en nuestro taller de autonomía. Y es que hoy las profes nos han dado nuestros carnets de "superautónomos".

¿Qué no sabéis qué es eso? Pues nosotros os lo contamos. Es un carnet que tiene unos retos. Nosotros tenemos que ir superándolos y cuando tengamos todos conseguidos conseguiremos un premio.
Pero para elegir el premio, primero hemos hecho una lluvia de ideas y luego hemos votado. Teníamos 3 opciones: Una fiesta en clase, excursión al parque del barrio, o comida en McDonalds. Y los resultados de la votación han sido los siguientes:
Comida en McDonalds:1
Excursión al parque:6
Así que de premio nos iremos a pasar el día al parque.
Y ya nos hemos puesto manos a la obra, y el primer reto que hemos tenido que superar ha sido el de "Limpieza general del aula hogar".














Y eso hemos hecho: limpiar el polvo, limpiar los cristales, barrer el suelo y fregarlo. Y todo eso bajo la supervisión de nuestra compañera Ana que nos iba animando y diciendo lo que teníamos que hacer.
¿Qué os parece? ¿A que lo hemos hecho genial? ¡Pues nos hemos conseguido superar el primer reto y nos hemos ganado una estrella!
¡A por la siguiente!

You are subscribed to email updates from PIAGETENSES.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario