miércoles, 22 de abril de 2020

Agenda Cultural 20-26 de abril



--



Buenos días, esperamos que todos y todas estéis bien, también vuestros familiares y amigos. El próximo jueves 23 de abril celebramos El Día del Libro un día dedicado a celebrar el valor de la lectura. Desde la Concejalía de Cultura queremos informaros sobre algunas iniciativas de este Mes de las Letras virtual que nos está tocando vivir., Como conoces, los Centros Culturales y Bibliotecas se encuentran cerrados debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Queremos animarte a seguir leyendo en tu casa y presentarte el servicio BIBLIOTECA ONLINE, Servicio EBIBLIO
Con tu carnet de Bibliotecas municipales de Torrejón de Ardoz y una cuenta de correo electrónico, tienes acceso a cientos de libros electrónico para todas las edades y a la prensa diaria.
Pilar Montes, responsable de las Bibliotecas de Torrejón de Ardoz nos lo cuenta en este video y nos presenta el servicio online BIBLIOTECA ONLINE, Servicio EBIBLIO https://t.co/XZZwRSbXwH?amp=1

El día del libro, el 23 de abril, también conmemoramos la muerte de D. Miguel de Cervantes, autor del libro más universal de nuestra literatura: "El Quijote" .Día en el que la Asociación Cultural Atenea realizará una video lectura a través de sus redes de sociales y las de la Concejalía de Cultura.

Desde la Concejalía de Cultura, continúa el FESTIVAL DESDE CASA "VIVA LA CULTURA", en el que seguimos compartiendo vídeos de trabajos de artistas locales de todas las disciplinas y la iniciativa #CUANDOESTOACABE que podéis conocer y ver las propuestas que ya nos han llegado tanto en las redes sociales como en el enlace www.torrejoncultural.es
. Si estás interesado en participar escríbenos a concejaliadecultura@ayto-torrejon.es

Esperamos volver pronto a la normalidad y encontrarnos en las diversas propuestas culturales de nuestra ciudad, mientras tanto quédate en casa.

Un saludo.

Concejalía de Cultura
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid)
Plaza. Mayor,1
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tfno. 916749870 y 916789500
------------------------------------------------------------------------------------

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario