sábado, 25 de abril de 2020

] Información útil sobre el MMS y el dióxido de cloro





José R. Alonso posted: "Los defensores del MMS han tenido a bien colocar mi artículo El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada  como el más leído entre los que hemos escrito los profesores de mi universidad que colaboramos en The Conversation. Ta"
Respond to this post by replying above this line

New post on Neurociencia

Información útil sobre el MMS y el dióxido de cloro

by José R. Alonso
Los defensores del MMS han tenido a bien colocar mi artículo El negocio del MMS: la sustancia tóxica que ni cura el coronavirus ni nada  como el más leído entre los que hemos escrito los profesores de mi universidad que colaboramos en The Conversation. También han conseguido que este blog, donde Read more of this post
José R. Alonso | April 21, 2020 at 11:07 am | Categories: Concienciación social | URL: https://wp.me/p99pSm-1mBB
Comment    See all comments    Like
Thanks for flying with WordPress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario