sábado, 25 de abril de 2020

Novedades en Otras Voces en Educación





Otras Voces en Educacion
Saludos
Te acercamos lo más destacado en las últimas horas en nuestro portal.

image Vídeo: ¿Cómo abrir el corazón desde la educación? por Amanda Céspedes
Por: TEDxUCHILE. El buen trato y la sana convivencia vienen instalados en el cerebro infantil desde antes de nacer; son un espléndido potencial que muestra que la especie humana es…
image Critica CNTE impartición de clases virtuales
Por: La Jornada.   La sección 7 de Chiapas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), criticó que…
image Entrevista con Carlos Mendoza Pottellá: "La Venezuela petrolera que conocimos en los últimos 100 años se acabó"
Por: Emiliano Teran Mantovani. Observatorio de Ecologia Política de Venezuela En el marco de una profunda discusión que se ha estado llevando a cabo en distintos sectores del país sobre…
image El coronavirus profundiza las desigualdades
Por: Nelva Reyes B. El pasado 7 de abril en este espacio un grupo de trabajadores, sociólogos, economistas, educadores, organizaciones de mujeres, sacerdotes jesuitas, médicos de salud pública, politólogos, ciudadanos…
image Declaración del plenario de secretarías generales de CONADU histórica-13/4/2020
Por: Conadu histórica. La pandemia del coronavirus ha puesto en crisis sanitaria, humanitaria, social y económica al mundo y a nuestro país. Las consecuencias inmediatas por la infección masiva son…
image Francia: segunda noche de protestas en los suburbios de París
Europa/ Francia/ 21.04.2020/ Fuente: www.mdzol.com. Desde hace días, varios especialistas insisten en el riesgo de incendios y estallidos de violencia en los tres grandes departamentos que rodean a la famosa ciudad.…
image La evaluación en tiempos de Covid-19
  Por: Alejandro Cheyne. El sistema de evaluación siempre ha sido motivo de debate en las instituciones de educación. Sin embargo, en la coyuntura actual, esta discusión se hace más…
image Guatemala: Región centroamericana teme desnutrición de estudiantes públicos en pandemia COVID-19
Centro América/ Guatemala/ 21.04.2020/ Fuente: diario.elmundo.sv. La desnutrición de los estudiantes de los sistemas educativos públicos es uno de los problemas comunes que enfrentan los países centroamericanos y  temen que se…
image Libro: Tiempos interesantes Crisis y pandemia en el mundo actual
Por: jovenesemergencia. (Versión en PDF)  "Si no nos mata el virus, nos mata el Gobierno"* Patricia Juárez, trabajadora doméstica mexicana   Se dice que la expresión Ojalá vivas tiempos interesantes es una maldición…
image Webinar: Educación de adultos y pedagogías críticas. Desafíos en tiempos de pandemia
Tema: Pema Unlu Hora: 21 abr 2020 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/71966357960 ID de reunión: 719 6635 7960 Fuente de la reseña: Equipo de Ove
Síguenos en nuestras redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario