Aula propuesta educativa |
- Personalización del aprendizaje, educación por competencias y currículo ...
- Seaside Jazz - Good Mood Bossa Nova and Jazz Cafe Music to Relax
- ACTIVIDAD INTERACTIVA C.Fonológica: La Feria
- ¿Por qué algunos niños escriben números al revés?
- V. Completa. La filosofía es un patrimonio de la humanidad. Víctor Gómez...
- Mesa redonda 'Educar en la virtualidad'
Personalización del aprendizaje, educación por competencias y currículo ... Posted: 01 May 2021 10:37 AM PDT |
Seaside Jazz - Good Mood Bossa Nova and Jazz Cafe Music to Relax Posted: 01 May 2021 10:38 AM PDT |
ACTIVIDAD INTERACTIVA C.Fonológica: La Feria Posted: 01 May 2021 10:32 AM PDT Una actividad interactiva de nuestra profe @crisalida.ayl para trabajar la conciencia fonológica a través de una historia: una tarde en la feria. Pincha la imagen para descargar el recurso gratuito IMPORTANTE: Si es la primera vez que vas a utilizar una actividad interactiva, LEE ESTE POST, porque puede que no se te ejecute como debe. ¡Gracias! Y espero que disfrutes.
FUENTE:https://infosal.es/ |
¿Por qué algunos niños escriben números al revés? Posted: 01 May 2021 10:13 AM PDT Si usted percibe confusión, muestre cómo se escribe el número de manera correcta. Si necesita ayuda, considere pedir a otro adulto de confianza o a un hermano mayor que lo haga por usted.
|
V. Completa. La filosofía es un patrimonio de la humanidad. Víctor Gómez... Posted: 01 May 2021 09:42 AM PDT |
Mesa redonda 'Educar en la virtualidad' Posted: 01 May 2021 09:38 AM PDT Diversos expertos analizaron la situación educativa tras la pandemia, debatieron sobre las metodologías y equipamiento TIC más adecuados en tiempos de crisis y hablaron del futuro post COVID en THE SUMMIT by SIMO EDUCACIÓN.Mesa redonda 'Educar en la virtualidad'Por la tarde se celebró el encuentro 'Educar en la virtualidad' moderado por Francisco Javier Palazón, director de EDUCACIÓN 3.0., en el que se abordaron las dudas e inquietudes que ha generado este escenario obligado por la pandemia. En ella, participaron Tere Vida, gerente de Innovación Educativa de Educaria; Javier Delicado, director de Tecnología Educativa de Santillana; Teresa Rabazas, profesora titular de Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM); Ignacio Olavarría, profesor de Ciencias Sociales de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid; Andrea Henry, presidenta de la Confederación Estatal de Estudiantes CANAE; y Amaia Arroyo Sagasta, doctora en Comunicación y Educación, profesora e investigadora en Mondragon Unibertsitatea (MU). Todos ellos comenzaron haciendo un balance de la situación vivida por docentes, centros, estudiantes y sus familias a lo largo de este último año. Tere Vida (Educaria) destacó que ha sido "un año de cambios y de aprendizajes". Javier Delicado (Santillana) señaló que, a pesar de ser un "año "horrible, los profesores han salvado fantásticamente la situación". Con él estuvo de acuerdo Teresa Rabazas (UCM), quien aseguró que "los docentes han sido los grandes héroes de esta crisis, al igual que los sanitarios", pero recordó que esta crisis ha provocado "una mayor desigualdad educativa para las familias con mayor vulnerabilidad". Según Ignacio Olavarría (profesor de Secundaria), se ha podido salir hacia adelante gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa que ha ido "colocando parches que, de momento, van funcionando" pero se preguntó si esos parches "se van a mantener o si se puede aprovechar esta circunstancia para transformar la educación". Para Andrea Henry (CANAE), "se ha roto el estigma que existe sobre los estudiantes de que no quieren volver a clase" y en cuanto a las familias, Amaia Arroyo Sagasta (MU) destacó que "se han dado cuenta de lo que supone estar más inmersos en el proceso de aprendizaje". Lee todo el artículo: |
You are subscribed to email updates from Aula propuesta educativa. To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. | Email delivery powered by Google |
Google, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States |
No hay comentarios:
Publicar un comentario