martes, 14 de septiembre de 2021

¿Por qué estoy en contra el uso de ABA en el autismo? #SayNoToABA



Daniel Comín posted: " Estoy en contra del uso de ABA (Análisis aplicado de conducta o Applied Behavior Analysis en inglés) como terapia única para el autismo porque considero que es antitético, dañino, inadecuado y va en contra de la persona 1 . Vista la declaración de i"

New post on Autismo Diario

¿Por qué estoy en contra el uso de ABA en el autismo? #SayNoToABA

by Daniel Comín

Estoy en contra del uso de ABA (Análisis aplicado de conducta o Applied Behavior Analysis en inglés) como terapia única para el autismo porque considero que es antitético, dañino, inadecuado y va en contra de la persona 1 . Vista la declaración de intenciones y mi posicionamiento, ustedes pueden decidir si seguir leyendo o no. […]

Read more of this post

Daniel Comín | September 3, 2021 at 12:41 pm | Tags: aba | Categories: Opinión | URL: https://wp.me/p1lUm3-b39

Comment    See all comments


No hay comentarios:

Publicar un comentario