lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS

4ª EDICIÓN DEL CURSO DE POSTGRADO PARA FORMAR EXPERTOS EN ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y DISEÑO PARA TODOS

16 de junio de 2009 El CERMI de Madrid y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, pondrán en marcha, el próximo mes de octubre, la 4ª Edición del Postgrado para la formación de “Expertos en Accesibilidad Universal y Diseño para Todos”. Este postgrado representa la primera iniciativa que, desde el ámbito universitario, se desarrolla en la Comunidad de Madrid para lograr un conocimiento especializado global de los procedimientos y herramientas de gestión de la Accesibilidad UniversaL.

SOLIDARIOS CON LOS MÁS NECESITADOS

Un grupo de personas con discapacidad intelectual de Afandem, acude cada sábado a prestar apoyo en el Comedor Social San Simón de Rojas en Móstoles. Se trata de un comedor social para desempleados y sus familias y junto a un grupo más amplio de voluntarios, los usuarios de Afandem cooperan y son solidarios con las familias necesitadas de su localidad en estos tiempos de crisis.


LAS ONG LOGRARON EN 2008 UN CRECIMIENTO RÉCORD EN EL PORCENTAJE DE CONTRIBUYENTES QUE MARCAN FINES SOCIALES

30 de junio de 2009 Las ONG consiguieron en 2008 un hito sin precedentes. Lograron que el 46,8% de los contribuyentes marcaran la casilla de Fines Sociales -sólo o conjuntamente con la de la Iglesia católica-, en la declaración de la renta que presentaron en 2008, según datos que ha facilitado el Ministerio de Economía y Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario