lunes, 21 de noviembre de 2011

Rv: SALUDAS Y ACTIVIDADES: Días Internacionales de Voluntariado y Discapacidad. Dia Mundial de Lucha contra el Sida


  
 
Estimados amigos:
 
Os hacemos llegar invitación del Excmo. Sr. D. Pedro Rollán Ojeda, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a participar de las actividades programadas desde la mesa de discapacidad de Torrejón de Ardoz, la Concejalía de Bienestar y la Concejalía de Voluntariado con objeto de festejar  los Días Internacionales del Voluntariado y de la Discapacidad, en conmemoración del día 3 y 5 de diciembre.(Se adjunta invitación-saluda del Alcalde Presidente y Cartel con la programacion)
 
Así mismo, os remitimos invitación a participar de la actividades comunitarias que os ofrecemos desde el Ayuntamiento de Torrejón, y en particular desde la Concejalía de Bienestar, y que tendrán lugar en la Plaza de España del Municipio, el próximo 1 de diciembre, Dia Mundial de Lucha Contra el Sida (se adjunta invitacion del Concejal de Bienestar y programación)
 
Esperando que esta información sea de vuestro interés, os animamos a participar en estas actividades que figuran en los anexos.
 
A las actividades que figuran en el cartel adjunto del Día Internacional del Voluntariado y Discapacidad, se suman las dos visitas guiadas a las siguientes exposiciones:
 
- Exposición Modelismo Ferroviario "Maquetas de Trenes". (Asoc. Marques de Salamanca)
                 
 
* Día:                15 de diciembre
* Horario:          de 11,30 a 12,30 Prox.
* Lugar:             Casa de Cultura
                          C/ Londres 5
 
- Exposición de Belenes.     (Asociaciones locales).
 
* Día:                20 de diciembre
* Horario:          de 11,30 a 12,30 Prox.
* Lugar:            Sala Municipal de exposiciones
                        Plaza Mayor 1
 
Inscripciones:              Hasta cubrir plazas.
                       Punto de Información de Voluntariado
                       Concejalía de Movilidad y Voluntariado.
                       Centro Polivalente Abogados de Atocha, C/ Londres 11 b
Coste:                          gratuito
Teléfono:                    91 678 38 68/62;  Fax: 91 678 38 67
Correo electrónico:     participacionciudadana@ayto-torrejon.es
 
 
Nota: en el cartel aparece la jornada deportiva por la inclusión siendo el teléfono de contacto el 91 676 62 83 (en lugar de 91 656 62 83).
 
 
 

------------------------------------------------------------------------------------

Se informa a quien recibiera este documento sin ser el destinatario o persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es confidencial y su utilización y/o divulgación está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos nos lo comunique y proceda a su destrucción.

En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y son tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relación adquirida con usted. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Plaza Mayor, 1 – 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).



No hay comentarios:

Publicar un comentario