viernes, 24 de febrero de 2012

Rv: El Dado del Arte


 

El Dado del Arte

El Dado del Arte

Posted: 23 Feb 2012 11:30 PM PST
Hoy hace una semana de la presentación del proyecto 'La Exposición Expandida' en Arteyuncafe.
Fue un gran día por un montón de motivos: el primero de ellos la desvirtualización de las personas que estamos detrás de la organización (sí, es un proyecto tan virtual que no nos conocíamos físicamente ninguna, y ya tocaba después de tantos meses de trabajo colaborativo on-line), Natividad Guil, Agueda Beatriz Esteban, y Montaña Hurtado ¡un placer desvirtualizaros!
También fue un día donde compartimos un montón de experiencias y proyectos en torno al mundo del arte y la cultura con otros profesionales como @bimbacha, @mediamusea, @culturele, @veoarte, @chimosoler, @maria_sanchez_, @pilargonzalo, @txusks, @x_amoralarte@via_di_uscita, @MuseodelRomanticismo, @arsitinere, @MACostales y muchos otros presentes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense (Madrid). 
Un día lleno de tweets, de blogs, de café y de lindas galletas. Un encuentro 'en familia' que se retransmitió en streaming y que próximamente tendrá los vídeos online para los que no pudisteis estar con nosotr@s en este magnífico evento. 
Compartimos mesa con Stella Maldonado de la empresa Caligrama Proyectos Culturales, con Carmen Hidalgo (Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA) y Diana Carrió (UDIMA) y con Lila Insúa (Universidad Complutense de Madrid).
Nuestra presentación explicó 'La Exposición Expandida', desde el cómo surgió el proyecto, a la repercusión que está teniendo, la alta participación de comisarios y bloggers de todo el mundo, las temáticas que se han ido tratando y las perspectivas de futuro del proyecto. Esta primera edición aún no ha acabado, quedan 9 salas por inaugurar ;) 
Os dejo con la presentación que llevamos a Arte y un Café.



You are subscribed to email updates from El Dado del Arte
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario