martes, 29 de mayo de 2012

Rv: Libros que hay que leer


  

Libros que hay que leer

Libros que hay que leer

Posted: 27 May 2012 10:00 PM PDT
Como ya os comenté, estoy apuntada a la lectura conjunta organizada por Lupa de Acurrucada entre letras del libro "Maldita" de Mercedes Pinto Maldonado. Como no quiero que me pille el toro con tanta lectura a la que me he apuntado, en cuanto terminé "Bécquer eterno", me puso con "Maldita". Llevo muy poco, poco más del 20% pero me está encantando. Es una historia preciosa, llena de sentimientos y sensibilidad. En tan pocas páginas ya me ha hecho llorar tres veces y estoy encantada (sí, cuando un libro me hace llorar, me encanta, rarita que es una...) ¿Os habéis apuntado a la lectura de este libro? Qué libro estáis leyendo?
You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario