martes, 7 de agosto de 2012

Rv: Libros que hay que leer




Libros que hay que leer

Libros que hay que leer


Posted: 05 Aug 2012 10:00 PM PDT
La semana pasada fué muy productiva. Coincidiendo con el inicio de la maratón y que mi marido y mi hijo se han ido unos días a ver a mi suegra mientras la enana y yo nos hemos quedado en casa, aprovecho las horas de siesta y que no se enciende la tele por la noche para leer. Y estoy leyendo muchísimo. En 9 días he leído dos libros de más de 500 páginas, otro de casi 100 y ayer empecé el libro que veis en la foto, del que llevo casi la mitad, así que no tardaré en terminarlo.

Como me imaginaba, me está gustando mucho. Una novela fresca, divertida y entretenida que se lee de lo más a gusto.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿O estáis perezosos con el calor?
You are subscribed to email updates from Libros que hay que leer
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610


1 comentario:

  1. Me encanta que recomiendes libros, yo leo muchísimo, desde luego no todo puedo encontrar de este lado del charco como se dice. Una de mis preferidas Rosa Montero.Saludos y buen verano. Carmen

    ResponderEliminar