jueves, 9 de agosto de 2012

DIFERENTES INFORMACIONES


-


TusMedios Notas de Prensa

A continuación le hacemos llegar las siguientes notas de prensa que esperemos sean de su interés.

Jill Thrussell, autora, educadora, emprendedora social, activista, oradora motivacional y fundadora de la organizazión de caridad Uhuru África, está a punto de lanzar su segundo libro 'Capitalism the New God?'(El Capitalismo¿El Nuevo Dios? )
El nuevo libro de Jill explora el capitalismo de forma profunda y sus consecuencias en el mundo. Jill se adentra a lo largo de todo el libro en el costo real y en el valor del capitalismo, proporcionando los elementos básicos de un sistema de gestión económica que están presentes en todas las partes del mundo.

MapsNshop.com, la primera plataforma geo-social de marketing para los negócios, se ha renovado totalmente y relanza su portal incluyendo ahora las aplicaciones de Facebook y Twitter para las cuentas de empresas y de consumidores.
Ahora los usuarios pueden optimizar sus campañas de marketing en los medios sociales y mejorar sus actividades de divulgación.

El fabricante de puntos de venta alemán, QUORiON, ha lanzado una nueva línea de cajas registradoras electrónicas para los pequeños negocios. Los propietarios de las tiendas podrán personalizar el QMP2000 a través de una serie de teclados, pantallas, e impresoras de alta velocidad.
Las Máquinas Registradoras ejecutarán el software de punto de venta (POS) de QUORiON y ofrecerá una personalización completa para los comercios y los restaurantes.



TusMedios Press Services
Paseo Castellana 164, 1
28046 Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario