miércoles, 7 de agosto de 2013

Vídeos indignados. NO TENEMOS MIEDO




Entrada nueva en Soy Pública

Vídeos indignados. NO TENEMOS MIEDO

by soypublicaaciones
NO TENEMOS MIEDO es una serie de vídeos dedicados a analizar esta estafa que llaman crisis y a proponer soluciones alternativas a las que está dando el gobierno.
NTM. 1. Cuando la legalidad produce ... monstruos (14:08) 
"Cuando la legalidad produce .... monstruos" es el primer capítulo. En él se explica la diferencia entre Justicia y Legalidad.
NTM 2. No es una crisis … es una estafa (14:43)   
Con el título "No es una crisis ... es una estafa", se habla del protagonismo de la banca y las instituciones financieras en la generación de la crisis y su influencia sobre el resto de las instituciones del Estado, que ha resultado letal para la Democracia.
NTM 3. No hay pan para tanto chorizo (15:36) 
3er. Capítulo de la serie No Tenemos Miedo. Trata de como la corrupción convierte a los partidos y los políticos con opciones de gobierno, en colaboradores necesarios de las mafias financieras para perpetrar esta estafa que algunos llaman crisis.
NTM 4. Las armas del terrorismo financiero (17:41)   
En él se habla de las instituciones internacionales públicas y privadas que, sintiendose dueñas del mundo, imponen a España políticas que empobrecen a la mayor parte del país para beneficiar a unos pocos, al tiempo que nos privan de nuestros derechos básicos: salud, vivienda, educación, etc.
NTM 5. No falta dinero … sobran ladrones (19:11)
En el capítulo 5º de la serie No Tenemos Miedo, podemos ver que los gastos de este país cargan, en un 80% sobre los impuestos de las clases medias y bajas. Sobre todo, de los de nómina. Grandes empresas y grandes fortunas o tributan poco o esconden sus beneficios en paraísos fiscales.
Mientras tanto, el gobierno sigue recortando salarios y prestaciones sociales y castigando el consumo, con lo que la economía española se va hundiendo sin remisión.
Para que este país funcione hay que cambiar las instituciones obsoletas y corruptas y las políticas económicas y sociales

soypublicaaciones | 07/08/2013 a las 11:08 | Categorías: Denuncias, Televisión/Vídeos | URL: http://wp.me/p1k2La-3bG
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario