martes, 30 de diciembre de 2014

¡Enhorabuena! Tu vídeo ya está en YouTube


Gea quiere agradecer a Ismael Serrano su deferencia al permitirnos usar su música para este VÍDEO






                                             
¡Bien hecho, CASANDRA!
Acabas de subir tu primer vídeo a YouTube.

¡Que disfrutes de tu vídeo! Te damos la bienvenida a nuestra gran comunidad.
El equipo de YouTube (tus nuevos fans)
¿Quieres que el resto del mundo se entere de que has subido un vídeo nuevo? Comparte tu vídeo



7 comentarios:

  1. Gracias Pilar por hacer visible a GEA y a todos lo que la formamos.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UNA GRAN IDEA PILAR. BUENO CASANDRA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Anda que ya te vale tu y tu Ismael Serrano, mira que te gusta , pero la verdad es que la canción le pega un montón al vídeo ole tus .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo siento es uno de mis cantautores favoritos y aunque haya gente que diga que es un "triste" a mi me encanta sobre todo sus letras que me llegan y me hacen no desfallecer en muchas ocasiones, así es que ahora vas y lo casacas, muchas gracias por tu comentario, porque se quien eres.... besitos

      Eliminar
  4. Gracias por hacernos visibles.

    ResponderEliminar
  5. A ver si al año que viene entramos con mejor pie y se dignan a facilitarnos ese espacio tan necesario para la asociación, y nosotros seguiremos insistiendo, los padres apoyamos hasta el fin.. besos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pasamada cuando he visto a mi niña, gracias pilar

    ResponderEliminar