miércoles, 31 de diciembre de 2014

GEA

Buenos día a todos .
Hoy toca despedir año, no se si por suerte o por desgracia, porque no se si el que viene va a reponer  las obscenidades que se se han cometido en el 2014 .
Para la DIVERSIDAD, no ha sido un buen año, hemos visto y vivido en nuestras carnes el desprecio que se mantiene hacia este ámbito, reduciendo nuestra vida a un "vive como puedas".
Desde aquí quiero agradecer a todos los blogs de los cuales me abastezco para publicar este, son todos maravillosos, y desde aquí les pido disculpas por aprovecharme de ellos, pero es que yo no lo podría hacer mejor que ellos, GRACIAS.
También quiero pedir a las personas que se hacen pasar por GEA y se dedican a recaudar  dinero diciendo a la gente que contribuyan con su donativo, que dejen de hacerlo por favor, ellos se sacan un buen sueldo, pero así no se debe vivir la vida a costa de otros.Esta asociación trabaja mucho y duro y creo que no se merece el escarnio que estas personas hacen, no dejan de ser  estafadores.
Insistir a las personas que tranquilamente van por la calle y les paran unos jóvenes diciendo que contribuyan con la asociación GEA ,que NO lo hagan, ese donativo  no nos llega, no es para nosotros. Gracias.
Este próximo año volveré a entrar en quirófano, para ponerme otra pierna nueva, me ha ido tan bien con la otra que quiero repetir., por esta razón estaré ausente durante una temporada.
Con mucho cariño me despido de todos vosotros.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ
Que entréis en el nuevo año con mejor pie, que seáis muy felices y que no permitáis que nadie os manipule porque


4 comentarios:

  1. Te seguiremos aunque no estes, que tengas mucha suerte y que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. me gusta GEA y en especial como tratais a los niños,

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo, pero hay un problema hay que entrar a GEA para ver lo que hacéis desde fuera no se puede ver , por eso aniño a conoceros de cerca

    ResponderEliminar
  4. Gracias, porque en verdad este año para la discapacidad ha sido horroroso principalmente en Castilla la Mancha gracias por acordarte de nosotros.

    ResponderEliminar