miércoles, 31 de diciembre de 2014

el sonido de la hierba al crecer



el sonido de la hierba al crecer


Posted: 29 Dec 2014 11:21 AM PST


Durante el pasado mes de septiembre tuve el gustazo de impartir varios talleres en el Congreso organizado por la Liga Colombiana de Autismo, tanto en Manizales como después en Bogotá. Me gustaría compartir en el blog la entrevista que me realizó la televisión de "El Confidencial" (ver AQUÍ) , gracias a la labor de Mariana Ferrer, mamá también de un campeón. Firman el trabajo Diego Murcia y Andrea Cardenas.


"La española Anabel Cornago es la autora del blog El Sonido de la Hierba al Crecer. Su inspiración es Erik, su hijo. En familia conforman un equipo para hacer frente al #autismo y demostrar que con mucho trabajo, amor y dedicación se pueden superar las dificultades para convertirlas en pequeños grandes triunfos de la vida.
En su paso por Colombia nos dejó este testimonio de vida, donde demuestra que las dificultades lejos de amedrentar, la convirtieron en una gran luchadora.en el Confidencial" .

(intento insertar el vídeo sin éxito, pero lo podéis ver en esta LINK)

esto es un resumen de la entrada. Para leerla completa y descargar el material, puedes entrar en el blog. Se agradece tu visita siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario