domingo, 12 de junio de 2016

La escuela pública es para pringados y pobretones





profesorgeohistoria publicó:"   Hace un mes aproximadamente nos sorprendimos en twitter con una entrada del blog de Juanri, titulada La conertada merece mucha más seriedad, donde el autor explicaba que la escuela pública es para pringados y pobretones.  Algunos se lo recrimina"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en PROFESORGEOHISTORIA

La escuela pública es para pringados y pobretones

by profesorgeohistoria

Hace un mes aproximadamente nos sorprendimos en twitter con una entrada del blog de Juanri, titulada La conertada merece mucha más seriedad, donde el autor explicaba que la escuela pública es para pringados y pobretones.  Algunos se lo recriminamos en twitter y Juanri nos bloqueó.  Apenas un mes después nos enteramos que lo investigan por abusos a menores y no es raro, todo su blog destacaba por un desconocimiento brutal de pedagogía y sobre todo se dedicaba a hacer ramkngs de colegios concertados.  Lo increíble, realmente, es como los colegios concertados le abrían sus puertas mientras él grababa vídeos y elaboraba rankings, tan increíble como cierto.  Aquí la noticia explicada por Cuatro:
A veces la mejor manera de desenmascarar a un pederasta es buscando en el lugar donde están los niños. De este modo han dado en Valencia con un peligroso depredador sexual de 25 años que se hacía pasar por experto en educación. Juan Rivera Pascual, más conocido como 'Juanmi', producía y distribuía pornografía infantil oculto tras la apariencia de un educador que escribía un blog de consejos.
Además de por este delito, ha sido detenido acusado de abusar de al menos un menor de 13 años. Por este motivo, el juez ha solicitado prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que existe riesgo de fuga. Y es que se puede enfrentar a 12 años de cárcel por abuso sexual continuado y ottros 9 por corrupción de menores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario