lunes, 13 de junio de 2016

“Jornadas de Acogida”, una experiencia para la mejora de la convivencia.




Claudio Castilla publicó:"No quería terminar el curso sin hacer mi pequeña aportación a este gran Colectivo. Como bien decís en el blog "diariamente llevamos a cabo multitud de experiencias" y, efectivamente, "cada una de ellas es un acto potencial de aprendizaje…". Creo que  l"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Colectivo Orienta

"Jornadas de Acogida", una experiencia para la mejora de la convivencia.

by Claudio Castilla
No quería terminar el curso sin hacer mi pequeña aportación a este gran Colectivo.
Como bien decís en el blog "diariamente llevamos a cabo multitud de experiencias" y, efectivamente, "cada una de ellas es un acto potencial de aprendizaje…". Creo que  la nuestra ha sido enriquecedora y merece la pena compartirla.
IMG_5685
Una de las funciones que tenemos como orientadores es fomentar y desarrollar actuaciones que favorezcan el desarrollo integral de todos sus alumnos. Cuando un chico o chica de 12 años viene por primera vez al instituto, está nervioso y cargado de miedos, inseguridades, dudas,… Leer más de esta entrada
Claudio Castilla | 13 junio, 2016 a las 10:10 am | Etiquetas: Isabel Guillén | Categorías: Experiencias | URL: http://wp.me/p6Ix5m-qq
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario