miércoles, 26 de octubre de 2016

Clasificar alimentos





unmardepalabrasblog publicó:"El material que voy a presentar a continuación es el primero que elaboro utilizando las imágenes de "Soyvisual". De pequeña aprendí que "lo primero es antes", por tanto, no puedo comenzar la presentación del nuevo material, que hoy se incorpora a este mar"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Un mar de palabras

Clasificar alimentos

by unmardepalabrasblog
El material que voy a presentar a continuación es el primero que elaboro utilizando las imágenes de "Soyvisual". De pequeña aprendí que "lo primero es antes", por tanto, no puedo comenzar la presentación del nuevo material, que hoy se incorpora a este mar de palabras, sin antes expresar mi gratitud tanto a #Soyvisual como a la Fundación Orange: gracias por facilitar el acceso a las imágenes que han permitido elaborar este material y que harán posible la elaboración de otros. Gracias, de todo corazón.
El objetivo de este material es trabajar vocabulario relacionado con los alimentos e ir clasificándolo en cuatro subcategorías: carne, lácteos, fruta y verdura.
Bajo esta imagen de la portada dejo el enlace para poder ver y/o descargar este material.
alimentos-4cat-0
Se trabajan treinta palabras que pertenecen a la categoría de alimentos. En cada diapositiva vemos en la parte izquierda una de esas palabras, junto al apoyo visual de la imagen que la representa; a su derecha aparecen, en blanco y negro, las imágenes que representan las cuatro subcategorías en las que se irán clasificando los alimentos. Al hacer clic en la categoría a la que pertenece el alimento, la imagen que representa a la categoría aparecerá coloreada.
A continuación, se pueden observar  varias imágenes de estos ejercicios de clasificación de alimentos.
alimentos-4cat-2a
alimentos-4cat-2b

alimentos-4cat-3a
alimentos-4cat-3b

alimentos-4cat-6a
alimentos-4cat-6b

alimentos-4cat-1a
alimentos-4cat-1b

alimentos-4cat-4a
alimentos-4cat-5b

unmardepalabrasblog | 20 octubre, 2016 a las 8:43 pm | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p745P7-2ez
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario