jueves, 27 de octubre de 2016

Cosas Molonas





Cosas Molonas


Posted: 25 Oct 2016 12:00 AM PDT
Ya esta cerca la fiesta más terrorífica del año y no podíamos dejar de dedicarle una ronda de imprimibles temática por si vais a celebrarla u os gusta hacer algún guiño a ella para vuestros peques.
Para nosotros los adultos Halloween nos parece una recién llegada – aunque en Asturias sí que es tradición decorar las calabazas y supongo que las raíces celtas de Shamain, la fiesta originalestán en otras partes de España- pero para los más peques la ven como una celebración más y la han integrado sin problema en su calendario.
En nuestra casa somos muy miedicas así que no hacemos prácticamente ninguna referencia en casa a esqueletos, brujas o similares y por eso siempre nuestras rondas para el blog son muy amigables y nos decantamos por el Halloween más cuqui y menos terrorífico.
Cómo funcionan las rondas: A continuación encontrarás tres grupos de imágenes con una previsualización de los imprimibles que hemos seleccionado. Cuando veas alguna que te guste fíjate en el número del lateral y encontrarás el enlace a la fuente original en el número correspondiente debajo de esas imágenes. Solo tienes que clicar :)
¡Esperamos que te guste!
18 imprimibles gratis para el próximo Halloween
1. Imprimibles para decorar el exterior de velitas / 2. Porta-piruletas (¿existe esa palabra?) con forma de murciélago / 3. Diseño para decorar un rollo de cartón reciclado / 4. Cajitas triangulares inspiradas en los motivos de Halloween / 5. Toppers con los fantasmas más hipsters / 6. Indicadores de sitio de brujas y gatitos negros 
18 imprimibles gratis para el próximo Halloween
7. Cajita en castellano para chuches muy divertida /  8. Etiquetas para botellas / 9. Cajitas con forma de murciélago  /10. Varios diseños de láminas para el Halloween más cuqui / 11. Diseño de cucuruchos de chuches de gato negro / 12. Otro diseño de cajitas para caramelos 
18 imprimibles gratis para el próximo Halloween
13. Tarjetas para felicitar o decorar Halloween / 14. Poster para habitación infantil / 15. Marca páginas de vampiros (con opción para colorear) / 16. Diseño minimalista para cerrar las bolsas / 17. Cajitas imprimibles con opción para colorear / 18. Plantillas para hacer una manualidad de fantasmas 
Esta es una de nuestras rondas clásicas, así que si no encuentras un diseño que te guste puedes ver las anteriores en este enlace, y también aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario