miércoles, 23 de noviembre de 2016

: SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN


-

SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN


Posted: 22 Nov 2016 02:22 PM PST
A través del grupo de Facebook hemos conocido otra denuncia mas que afecta a nuestros colegios. Ya que el grupo es cerrado y no todo el mundo puede acceder a la información, os dejamos aquí el comentario y la foto denunciada.
Juntos somos mas fuertes! Unámonos!
Desde este blog, a través del email nos podemos asociar y ser mas! (Es completamente gratuito)

Llegar a casa y tener esto en el buzon.....indignacion no, lo siguiente!!! Porque encima de que es falso, lo proclaman a los cuatro vientos, colgandose medallitas! Señor alcalde le invito a pasear por el ceip la zarzuela, para que compruebe las tareas de mantenimiento llevadas a cabo por su equipo de gobierno! Porque tenemos un problema de goteras en los pabellones de infantil bastante importante,peligroso para nuestros niños y profes...un problema que se comprometieron a solucionar en verano y a fecha de 3 de noviembre seguimos igual!!! Mañana que vuelven las lluvias le invito a pasearse y hacerse una fotito como la de plaza mayor.....y nuestro area de infantil sin un misero columpio en condiciones para que nuestros niños puedan desarrollarse mediante el juego en el exterior.....ya no hablamos de los toldos solicitados hace años y las temperaturas que soportan nuestros niños en los meses de calor sobre un suelo de hormigon.....vuelvo nuevamente a invitarle a dar un paseo!!!....me parece genial que todos los coles consigan sus mejoras por el bien de nuestros niños, pero TODOS tenemos los mismos derechos a conseguir el bienestar de nuestros hijos en los centros educativos,por ese motivo nuestra funcion como padres es luchar para conseguirlo y no dude ni un segundo que no pararemos hasta conseguir nuestras mejoras!!!



Posted: 22 Nov 2016 02:07 PM PST

Queremos persianas en nuestro colegio Gabriel y Galán

El CEIP Gabriel y Galán de Torrejón de Ardoz es un colegio construido hace más de 50 años.
A pesar de ser un centro educativo público que año tras año recibe niños y niñas, no ha sido remodelado para irse ajustando a las necesidades de su alumnado.
El edificio de infantil, primaria y salón de actos no cuenta con persianas por lo que sus ventanas son decoradas con papel continuo para evitar que el sol deslumbre al alumnado.
Sin persianas entra más calor y más frío, pero además, parte de su alumnado usan tablet u otros sistemas informáticos (teniendo en cuenta que es el centro preferente de motóricos de Torrejón de Ardoz) que la luz del sol hace que no sean visibles.

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-torrej%C3%B3n-de-ardoz-queremos-persianas-en-nuestro-colegio?recruiter=35660219&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-reason_msg
Posted: 22 Nov 2016 09:59 AM PST
Por fin podemos contaros las últimas acciones que hemos realizado.
Desde hace un tiempo sabéis que estamos luchando por la construcción de un IES en el Soto del Henares, que realmente responda a la demanda real de la zona, y que no se realicen "apaños" que lo único que generan es la sobreexplotación del sistema público y los colegios e institutos existentes, esa fue una de las principales razones por las que se creó esta asociación.
Tras mucho tiempo y mucho esfuerzo por todas las partes involucradas, por fin podemos comunicaros que desde Sos Educación Pública Torrejon de Ardoz, AMPA Beethoven, AMPA Vicente Alexaindre y AMPA Antonio Machado hemos solicitado la constitución jurídica del IES del Soto del Henares en el CEIPSO Beethoven,. Si esto se aceptase sería un paso muy importante para conseguir el instituto como tal.
Desde aquí, gracias a todas las personas y AMPAS involucrados en conseguir luchar juntos, porque unidos hacemos mas fuerza!
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA!


Posted: 22 Nov 2016 09:24 AM PST
Durante estos días se van a celebrar elecciones al consejo escolar del CEIPSO Beethoven, hoy nos comentan que para aquellas familias que no puedan acceder a votar en los horarios dispuestos para ello, pueden hacerlo a través de una hoja que hay en conserjería y que debe depositarse en sobre cerrado junto a fotocopia de DNI siempre antes de las elecciones, es decir, mañana mismo. El horario para el voto presencial es el siguiente: 
Jueves 24 de Noviembre:
9.15 a 10.00
13.15 a 14.15
15.00 a 16.00
Para aquellos interesados o pertenecientes al centro, dos de nuestros socios se presentan al Consejo Escolar:
Maria del Mar Rojo Pinchete
Fernando Alonso Burgos


No hay comentarios:

Publicar un comentario