miércoles, 31 de mayo de 2017

La inteligencia emocional favorece la construcción de un ámbito inclusivo.




Lic AUS Jorge Luis Prioretti publicó:"La inclusión educativa implica no solamente estar atentos a las necesidades de los estudiantes con discapacidad sino la construcción de un ámbito propicio para que desarrollen sus capacidades todos los educandos, sin distinción. En ello los aspectos emoci"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Inclusión y calidad educativa

La inteligencia emocional favorece la construcción de un ámbito inclusivo.

por Lic AUS Jorge Luis Prioretti
La inclusión educativa implica no solamente estar atentos a las necesidades de los estudiantes con discapacidad sino la construcción de un ámbito propicio para que desarrollen sus capacidades todos los educandos, sin distinción. En ello los aspectos emocionales cumplen un rol principal, puesto que un ambiente inclusivo potencia la experiencia educativa, al tiempo que fomenta … Sigue leyendo La inteligencia emocional favorece la construcción de un ámbito inclusivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario