viernes, 16 de febrero de 2018

EL USO DE AUTOINSTRUCCIONES EN EL AULA





Mª Carmen Pérez publicó:"Los que seguís este blog ya sabéis que me parece imprescindible el uso de autoinstrucciones para el trabajo en el aula. Creo que es una medida fantástica para todos y necesaria para muchos así que mi apuesta es por extenderlas a todo el grupo. Las auto"

Entrada nueva en Aula PT

EL USO DE AUTOINSTRUCCIONES EN EL AULA

por Mª Carmen Pérez
Los que seguís este blog ya sabéis que me parece imprescindible el uso de autoinstrucciones para el trabajo en el aula. Creo que es una medida fantástica para todos y necesaria para muchos así que mi apuesta es por extenderlas a todo el grupo. Las autodestrucción no es otra cosa que nuestro lenguaje interior, cada […]
Mª Carmen Pérez | enero 25, 2018 en 10:19 pm | URL: https://wp.me/p21fIT-5CZ
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario