sábado, 10 de febrero de 2018

] Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje





Jesús Jarque publicó:" El próximo 14 de abril de 2018, impartiré en Málaga el curso titulado "Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje: lectura, escritura y resolución de problemas matemáticos". Un curso, como todos los míos, con un enfoque práctico, orientado a ofrec"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Jesús Jarque García

Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje

por Jesús Jarque
El próximo 14 de abril de 2018, impartiré en Málaga el curso titulado "Tengo un alumno con dificultades de aprendizaje: lectura, escritura y resolución de problemas matemáticos". Un curso, como todos los míos, con un enfoque práctico, orientado a ofrecer pautas, estrategias y actividades para atender a los alumnos que presentan las dificultades habituales de […]
Jesús Jarque | 6 06UTC febrero 06UTC 2018 en 19:15 | Etiquetas: aprendizaje, curso, orientadores, profesores | Categorías: Cursos | URL: https://wp.me/p2kQLu-Zc
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario