sábado, 25 de mayo de 2019

] Colección de simuladores para LA EVALUACIÓN de Competencias Para la Vida, Principios Pedagógicos, Estándares Curriculares, Rasgos del perfil de Egreso…….



ACRBIO publicó:"Colección de simuladores para LA EVALUACIÓN de Competencias Para la Vida, Principios Pedagógicos, Estándares Curriculares, Rasgos del perfil de Egreso....... 1. https://goo.gl/forms/TYn3sDdR0WhDtRiY2 SIMULADOR 1 situaciones diversas. 2. https://goo.gl/f"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Colección de simuladores para LA EVALUACIÓN de Competencias Para la Vida, Principios Pedagógicos, Estándares Curriculares, Rasgos del perfil de Egreso…….

por ACRBIO
Colección de simuladores para LA EVALUACIÓN de Competencias Para la Vida, Principios Pedagógicos, Estándares Curriculares, Rasgos del perfil de Egreso....... 1. https://goo.gl/forms/TYn3sDdR0WhDtRiY2 SIMULADOR 1 situaciones diversas. 2. https://goo.gl/forms/KfgHSQXRxdFS0jPf1 Simulador (Ruta de Mejora Escolar y Manual de Seguridad Escolar) 3. https://goo.gl/forms/2c2zVp2zyq9tPZZm2 Simulador 3 (Tipos y momentos de la evaluación, acuerdos, TICS) 4. https://goo.gl/forms/3djFikvLpOvflZjY2 (Competencias Para la Vida, Principios Pedagógicos, Estándares Curriculares, Rasgos del perfil […]
Comentario    Ver todos los comentarios


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario