lunes, 31 de octubre de 2011

Rv: "LA MIRADA ESPECIAL"


"LA MIRADA ESPECIAL"

"LA MIRADA ESPECIAL"

Posted: 30 Oct 2011 12:55 PM PDT
Esta Jornada de ámbito autonómico va dirigida a profesionales de diferentes perfiles y áreas de actuación interesados en el apoyo y la intervención con personas con Trastornos del Espectro Autista, así como hacia familiares de personas con TEA y voluntarios.
 
La Jornada se enmarca dentro del compromiso con las Buenas Prácticas y la evidencia científica, con la mirada puesta en la innovación y los nuevos marcos conceptuales.
 
Autismo Sevilla es una entidad de ámbito provincial comprometida con el desarrollo de Servicios de calidad orientados a fomentar la Calidad de Vida de las personas y, por ello, ha seleccionado un elenco de ponentes de referencia a nivel nacional cada uno en su terreno profesional de actuación. Esto permitirá conocer las experiencias y buenas prácticas de otras Comunidades Autónomas en el apoyo a personas con TEA a lo largo de todo el ciclo vital.
 
La Jornada pretende ser un punto de encuentro y un espacio para compartir conocimientos y experiencias por parte de profesionales y familiares, así como sensibilizar sobre los Trastornos del Espectro Autista en la sociedad y mejorar el conocimiento y formación de profesionales y familias, tanto en Sevilla como en Andalucía.

Enlaces relacionados:
Fecha y lugar de celebración
 * Hotel NH Convenciones de Sevilla, 
 * Sábado 19 de Noviembre. Horario 9:00 a 20:00 horas
 * Parking con acceso directo al Hotel y 20% de descuento para los participantes.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, haz clic AQUÍ.
You are subscribed to email updates from "LA MIRADA ESPECIAL"
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario