miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rv: La princesa de las alas rosas


La princesa de las alas rosas

La princesa de las alas rosas

Posted: 01 Nov 2011 08:37 AM PDT
Pues de cabreos va la cosa...la princesa se las trae.
El otro dia se rebotó con papá y ayer por la tarde se rebotó conmigo....solo que en lugar de ir a buscar a papá para que la consolara,como suele hacer en estos casos (siempre que la regaña uno,busca al otro) decidió tomarse la justicia por su mano,pero no en plan rabieta o te pego o cosas así,no...la princesa se quedó a gusto y a mi que dejó desarmada y con los ojos como platos.
Todo empieza porque a Natalia,el curso pasado,ya le expliqué entonces en el blog,le costaba mucho hacerse la coleta,pasamos meses practicando con ella hasta que lo conseguimos,tuvimos que comprarle una cabeza de esas de peinar y todo para practicar con ella...la princesa no soporta que le toquen el pelo o le pasemos el peine,le gusta llevar el pelo suelto sintiendo los mechones por la cara,literalmente,como le eches el pelo para atrás para despejarle la cara,ella se lo vuelve a poner tapandose los mofletes..en fin.Bueno,pues antes del verano metimos la pata,yo,por no pasarme el verano haciendole coletas y pensando que así estaria más fresquita,pues se le corté el pelo y ahora que queremos volver a hacerle la coleta,volvemos al principio,que no hay manera.
Bueno,pues ayer por la tarde tuvimos "guerra" aquí para hacersela porque llevamos unos dias insistiendo (aunque sea llena de moños y mal hecha) hasta que se acostumbre...fue una batalla dura,yo sujetandola frente al ordenador(le puse unos videos infantiles del you tube que a ella le gustan mucho) para que se estuviera quieta,ella revolviendose,se giraba,me apartaba la mano,me arrancaba la goma y me quitaba el peine y lo lanzaba al suelo,gritaba rabiosa...yo cantando superalto en plan feliz,como si nada "y allí viene la a..a,a,a,a,....luego viene la e...e,e,e,e..."para que viera que no me afectaban sus quejas,que le iba a hacer la cola le gustara a ella o no y que no pensaba perder los nervios y cabrearme...yo,con una paciencia increible (hay que ver,quien me lo iba a decir hace unos años que la desarrollaria de manera tan bestial),relajada y serena...cuando lo consigo,Natalia desecha en lagrimas,oigo a papá que dice algo así "és como domar un potrillo..."...lo miro de reojo en plan "encima cachondeo"...Natalia aprovecha la presencia de papá para secarse las lagrimas y suspirando tranquila sale de la habitación.
-Bueno,ya se ha calmado..-le digo a papá.
Papá se asoma a su habitación para ver que hace,está muy en silencio....
-Habias hecho su cama hoy?
-Sí,no la ha desecho en todo el dia (tenemos una guerra con eso tambien,Natalia no soporta ver una cama bien hecha y a mi me pone de los nervios que me las deshaga)...ya estamos consiguiendo que controle eso tambien...
-Ya...pues asomate...
Me asomo a su habitación y veo a la princesita con cara de chulilla deshaciendo la cama,mirandome en plan  "¡toma esa¡"....y cuando me ve,levanta la barbilla orgullosa,me hace el gesto de enfadada (enfadada yo...como diciendome ¿te has enfadado? y me sonrie picarona y "maliciosa".Yo miro en seguida a papá flipando...
-¡Lo ha hecho a posta para fastidiarme! Para vengarse de mi por haberla obligado a hacerse la coleta....¡me ha hecho el ojo por ojo!
Para que digan que los niños con autismo no tienen picardia tampoco...evidentemente mi regañina fue superlight...si es que cuando hace cosas así me derrite...y ella lo sabe,vaya si lo sabe.
You are subscribed to email updates from La princesa de las alas rosas
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario